"Oniria: Sueños en Soundpainting": una obra dirigida por Mario Gaviria

La temporada va del 25 de abril al 10 de mayo, martes y miércoles a las 8:00 p.m.

Soundpainting Perú presentará, por una corta temporada, el espectáculo teatral "Oniria: Sueños en Soundpainting" bajo la dirección de Mario Gaviria, con estreno el día martes 25 de abril en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores). La temporada va del 25 de abril al 10 de mayo, martes y miércoles a las 8:00 p.m.

Oniria: Sueños en Soundpainting, es un espectáculo interdisciplinario que explora historias, sensaciones, momentos, imágenes, entre muchas otras cosas dentro del mundo de los sueños. Se combinará la improvisación teatral, la música en vivo, la pintura y la danza por medio del soundpainting.

El soundpainting es un lenguaje de señas con el que se podrán contar las historias de todas estas artes combinadas, donde un director en escena utilizará su cuerpo y brazos emitiendo señas para com
unicarse con los artistas y crear juntos.

El director Mario Gaviria nos dice: “un espectáculo como Oniria es vmuy importante en la actualidad por muchas razones: es un proyecto interdisciplinario que brinda una oportunidad para congregar cuatro disciplinas artísticas en un solo montaje, donde su manera de hablar sobre cualquier tema se dialoga y retroalimenta, las disciplinas coexisten y juegan unas con otras para darle al público una riqueza de interpretaciones sobre un mismo tema”, manifestó Gaviria.

La puesta en escena tendrá a 20 artistas en la tarima: 8 improvisadores, 7 músicos, 2 artistas visuales y 2 bailarines. Entradas a la venta en la boletería del teatro una hora antes de la función. La preventa hasta el 24 de abril.

Entrada General: S/.30.00 nuevos soles
Estudiantes: S/.20.00 nuevos soles

Comentarios