Orquesta de Señoritas en el Teatro Auditorio de Miraflores

Del 5 al 28 de mayo,  los viernes, sábado y domingo a las 8:30 p.m.


El Teatro de Cámara Perú presentará nuevamente, por una corta temporada, la tragicomedia del dramaturgo Jean Anouilh 'Orquesta de Señoritas', dirigida por Rafael Sánchez Mena y un destacado elenco. El estreno de la obra se realizará el día viernes 5 de mayo a las 8:30 p.m. en el Teatro Auditorio de Miraflores. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Orquesta de Señoritas es un clásico del humor negro francés ambientado en posguerra de la Segunda Guerra Mundial. Esta tragicomedia, expone las pasiones íntimas de un grupo musical de señoritas –ya entradas en años- y un pianista mediocre quienes han sido formados como concertistas clásicos con una moral conservadora. Obligados por la crisis, deberán laborar amenizando una cervecería de variedades en los suburbios de Paris.



Enfrentados a sus frustraciones artistas y personales ellos tocan, cantan y bailan conviviendo con la frivolidad y la falta de valores, forzadas siempre a sonreírle al público mientras sus vidas se derrumban.

Para este montaje, el Teatro de Cámara ha seleccionado números musicales con ritmos populares de la primera mitad del siglo XX como los couplés, el cha- cha-chá, el mambo etc. que en aquellos días fueron muy atrevidos, teniendo en cuenta la moral de su época. Completa el elenco Carla Gozzer, Clemen Morales, José Medina, Mayra Loaiza, Keibi Kreimer y Cony Hermoza.

Comentarios