Pawel Kowalski: reconocido pianista se presenta en Lima en concierto beneficio

Un espectáculo del pianista a beneficio a la Asociación Emergencia Ayacucho.


En el marco de la celebración del Mes de Europa, el polaco Pawel Kowalski, uno de los mejores pianistas de nuestros tiempos, regresa al Perú para presentar el recital “De Europa para Perú”, un único concierto el 11 de mayo a las 8:00 p.m. en el auditorio del Colegio Santa Úrsula gracias a la Delegación de la Unión Europea en el Perú y a la Asociación Emergencia Ayacucho.

“Mayo es un mes muy importante para nosotros por la celebración del Mes de Europa”, comenta Irene Horejs, embajadora de la Unión Europea en el Perú. “En esta oportunidad hemos querido celebrarlo solidarizándonos con el Perú en un momento en el que más ayuda necesita. Adicionalmente a nuestro apoyo a la Asociación Emergencia Ayacucho, la Unión Europea se une a las campañas de UNICEF y de CARE que trabajan en las zonas de emergencia para los damnificados del fenómeno del Niño Costero”, agrega.



Pawel Kowalski
Si bien esta no es la primera oportunidad que el reconocido pianista se presenta en nuestra ciudad, esta vez tiene un significado especial por su finalidad benéfica. Y es que justamente todo lo recaudado en la presentación del reconocido músico internacional será destinado a los diversos programas que lleva a cabo la Asociación Emergencia Ayacucho, asociación sin fines de lucro que desde hace 31 años viene trabajando en la formación de niños huérfanos y de extrema pobreza en zonas rurales de Ayacucho.

La Presidenta de la Asociación Emergencia Ayacucho, Patricia Orlic de Sturm, asegura que son 31 años de trabajo ininterrumpido. "Siempre estamos buscando maneras de recaudar fondos para poder sostener este programa que además de ayudar saca adelante a personas que realmente nos necesitan. En esta oportunidad no hubiéramos podido lograrlo sin la ayuda de la Delegación de la Unión Europea en el Perú, quienes han hecho posible que Pawel Kowalski pueda estar el día 11 tocando para nosotros. La Sociedad Filarmónica de Lima, el Colegio Santa Úrsula, Anders y Cia han sido una ayuda inolvidable, así como Radio Filarmonía que nos está ayudando con la difusión.”, manifestó Orlic.

Las entradas para el concierto en beneficio a la Asociación Emergencia Ayacucho, ya están a la venta en Teleticket a S/. 40, S/.60 y S/.100.


Comentarios