Reportaje: La Última Tarde

Tras su exitoso recorrido por varios de los más importantes y reconocidos festivales cinematográficos del mundo, la película peruana La Última Tarde, dirigida por el cineasta Joel Calero, confirma su estreno en las principales salas del país el próximo 27 de abril. Por tal razón, se presenta el tráiler y afiche oficial de la cinta protagonizada por los talentosos actores nacionales Lucho Cáceres y Katerina D’Onofrio.



La Última Tarde es la segunda película de Joel Calero (Cielo Oscuro, 2012) que, durante el 2016, se estrenó internacionalmente en la Competencia Oficial del 11º Festival de Cine de Roma, el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el 61ºFestival de Cine de Valladolid donde obtuvo el ‘Premio de la Juventud’.

Estos galardones se suman a su importante participación en el 20° Festival de Cine de Lima, donde su protagonista Lucho Cáceres obtuvo el premio de la crítica que lo reconoció como Mejor Actor y la película obtuvo el Premio del Público que la reconoció como la Mejor Película Iberoamericana en competencia.



La Última Tarde ya está en cartelera.

Comentarios