Reportaje: Las Lolas

Todos conocemos a la Katia Condos actriz, a la clown, a la comediante, a la conductora de TV, pero recién hoy nos enseña su nueva faceta: la de escritora. “A comienzos del 2016, después de no haber parado por años, tuve un merecido descanso”, comenta Katia. “Tomé este descanso de mi carrera como una oportunidad de probar cosas nuevas y hacía mucho que tenía ganas de escribir, es ahí cuando nació LAS LOLAS”, agrega.




n su debut como escritora cuenta la historia de cuatro “Lolas” (las cuatro interpretadas por la misma Katia) que se encuentran en la sala de espera de un consultorio: Mamá Lola, una mujer de ocho meses de embarazo quien nos cuenta todo lo que la gente no suele decir sobre el embarazo, mientras espera que su ginecólogo la atienda,

El estreno de “Las Lolas” marca un hito importante para Los Productores, ya que se trata de la incursión de la marca en un nuevo concepto: el de teatro bar. “Los Productores han apostado por nosotros en esta nueva aventura”, añade Katia. “Ir a ver Las Lolas es el plan ideal para un after office, o para hacer los previos”, agrega Gonzalo. “Vas a Escena 7, pides tus traguitos, pasas un buen rato de risas y lo más bonito: no hay consumo mínimo”, concluye Torres. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.




Comentarios