Sale a la venta disco de Gian Marco que apoyará a damnificados

Desde ayer ya está disponible 'Por Ti Perú, Hoy', proyecto que reúne a reconocidos artistas internacionales liderado por Gian Marco, quienes pretenden ayudar a las víctimas de los desastres naturales en el Perú.


'Por Ti Perú, Hoy' salió a la venta ayer en formato digital a través de todas las plataformas musicales, y a nivel físico en el Perú. Este proyecto fue liderado por el cantautor peruano Gian Marco luego de verse en la necesidad de ayudar a su país tras la triste situación por la cual atraviesa a causa del fenómeno de El Niño.

Gian Marco reunió a un gran grupo de artistas quienes prestaron sus voces para esta causa humanitaria, en la versión general encontraremos artistas como: Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Pandora, Eva Ayllon. Noel Schajris. Reik, Rio Roma, Ha-Ash, Paty Cantú, Beto Cuevas, Lucho Quequezana, y muchos más.

En la versión folclórica tenemos a: Eva Ayllon, Gian Marco, Lucho Quequezana, William Luna, Max Castro, Wicho García, Christian Meier, Anna Carina, Nicole Pillman, Maricarmen Marín, Pelo D’Ambrosio, Grupo 5, Ezio Oliva, Daniel Lazo, Susan Prieto, entre otros.


'Por Ti Perú, Hoy' ya salió a la venta en formato físico, solamente en el Perú, y se puede conseguir a nivel digital en todo el mundo. Las ventas totales serán destinadas a la UNICEF, entidad con la cual Gian Marco colabora hace muchos años y además funge como “Embajador de Buena Voluntad”.

“Para mi era importante que el dinero que se recaude se utilice donde realmente se necesita; yo personalmente, me haré cargo de que esos fondos lleguen a UNICEF y que se elija una fundación para hacer entrega de esta ayuda. Siento que mas que hacer una canción para darle fuerza a mi país estoy haciendo un llamado para que el mundo tome conciencia de los problemas climatológicos y aprendamos a cuidar el medio ambiente y veamos lo importante que es la conservación del planeta y el uso de recursos” agrego Gian Marco.

El disco cuenta con 5 temas y reúne tanto a artistas internacionales como artistas peruanos. En este material podremos escuchar una nueva versión de la canción 'Hoy', composición del cantautor Gian Marco que se hizo popular alrededor del mundo en la voz de Gloria Estefan.

“La canción Hoy tiene un significado súper grande para el Perú. Gloria Estefan la grabó en Machu Picchu en el 2011 y esta canción dio la vuelta al mundo. No solo nos dio a nosotros los peruanos un motivo para querer más a nuestro país sino que presentó uno los lugares mas mágicos y hermosos como lo es Machu Picchu. Hoy es una canción con aire y color andino y nosotros los peruanos la apropiamos totalmente como nuestra; esta canción motivó al peruano a amar más a su país” comento Gian Marco.

Adquiere la versión física de #PorTiPeruHoy en el Perú en las tiendas Wong, Metro, Plaza Vea y Tottus así como en las oficinas del BBVAContinental a solo s/.10 soles. La versión digital también salió ayer y está disponible en la gran mayoría de tiendas digitales como iTunes, GooglePlay, AmazonMp3 y muchas más. 

Comentarios