Se despide 'Acto de Magia', primer festival de ilusionismo en Perú

No te pierdas la última función especial de este maravilloso show el 26 de abril en el 'Cocodrilo Verde' de Miraflores.


Este ciclo de magia que comenzó el 8 de marzo y presentaró a más de 13 magos e ilusionistas peruanos y extranjeros llega a su fin este 26 de abril.

No dejes de ver la última función de este grupo de reconocidos magos, liderados por Córey el experto en asombro y el productor y comediante Carlos Palma, quienes trajeron a Lima por primera vez este formato donde cada semana diferentes exponentes de este arte deleitaron a los asistentes con sus actos más impresionantes.



Qué mejor forma de apreciar la magia que vivirla, es por ello que los asistentes a esta última presentación podrán experimentar de cerca y podrán ser parte de los diferentes actos que se presentarán, entre los que destacan: magia cómica, mentalismo, magia de salón, faquir, predicciones, mesas que flotan por todo el lugar, alquimia, tarot, espiritismo, actos de campeonato, entre otros.

En esta última fecha tienen a tres de sus mejores magos para cerrar con broche de oro. Así que este 26 de abril tienes una cita en el Cocodrilo Verde de Miraflores (Calle Francisco de Paula Camino #226, Miraflores) a las 8:00 p.m, puedes adquirir tus entradas a S/.35 soles a través de Atrapalo.pe y en la boletería del mismo local.


Comentarios