"Si No Despierto" es comparada con "13 Reasons Why"

Esta película se entranará en mayo y ha sido relacionada con la serie de Netflix.
La película "Si No Despierto" está basada en la novela escrita por Lauren Oliver y ha sido comparada con la serie "13 Reasons Why" de Netflix, aquí te contamos las razones.

La similitud en sus protagonistas, son introvertidas, tímidas y con poca capacidad de expresar sus sentimientos. Además de la temática que ambas manejan, son algunas de las razones

Además ambas tienen que enfrentar situaciones complicadas como buillyng, suicidio, indiferencia y poca comunicación con sus familiares. Otro punto importante es que ambos títulos, están basados en exitosas novelas juveniles que han arrasado en ventas cuando fueron lanzadas. La temática general de ambas historias es la infidelidad, la traición, la amistad entre jóvenes, el romance, las fiestas y la escuela.

Cabe mencionar que las dos historias están narradas desde distintos puntos de vista. En el caso de “Si no Despierto”, la historia cambia constantemente según el día vivido, y en “13 Reasons Why”, se cuenta a través de un personaje diferente por capítulo.

"Si No Despierto" está próxima a estrenarse en nuestro país este 11 de mayo.

Comentarios