"Vergüenzas" se presenta en el Mocha Graña

La obra está protagonizada por Daniela Rodriguez Leon y Magali Luque


La obra bajo la dramaturgia y dirección de Alfredo Bushby, presentará su primera producción independiente El montaje se estrenará el día viernes 5 de mayo a las 8:00 pm en el Teatro Mocha Graña.

Vergüenzas nos remonta a 1953, en una noche de luna llena en la campiña cajamarquina. Saturna, una mujer de cerca de cuarenta años, pertenece a la clase media del lugar; vive sola y sus terrenos colindan con los del extranjero. Acaba de vivir lo inimaginable. La mujer, sumergida en una suerte de desdoblamiento, revivirá y relatará los últimos instantes vividos mientras reflexiona sobre su pasado, sus decisiones, sus amores, sus vergüenzas, su sexualidad, su cuerpo y sus temores.


Esta puesta en escena nos propone una mirada a la inocencia y los deseos reprimidos de una mujer frente a los instintos animales propios y ajenos. Este drama de misterio, ganó en su primera versión el concurso “Amores Prohibidos”, organizado por La Casa de la Creatividad.

La entradas estarán disponibles en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de la función. Entrada general es S/.35.00, para estudiantes y jubilados: S/.25.00.

Comentarios