5 motivos para ver Alien Covenant

Vimos Alien anticipadamente y sí, te adelantamos que vale la pena ir a verla. Así que para no hacerla larga, te pasamos 5 motivos para verla



Alien Covenant está dirigida por Ridley Scott y llega este 11 de mayo a nuestros cines. La película se encuentra argumentalmente entre Prometheus y  Alien: El Octavo Pasajero.



1 Explica la mutación de los Aliens; Si Prometheus (la precuela) te mostraba el origen de los Alien, Covenant te muestra como llegaron a transformarse en las maquinas de matar que vimos desde el Octavo Pasajero en adelante. No te decimos como mutaron porque te quemamos la pela.



2 Es la entrega más gore: Si las entregas de Alien de por si eran sangrientas, eta es un festín de cuerpos abiertos. Alien aprovecha su potencial para sacarle el jugo al gore.





3 Te da la misma sensación que te daba las películas de antaño como El Octavo Pasajero: Covenant te brinda una atmósfera de tensión y desesperación muy parecida a la de El Octavo Pasajero.  Aunque el elenco no es tan carismático como en la primera entrega, se pueden hacer muchos puntos de comparación entre los sucesos de la narrativa. (y Daniels es la nueva Ripley)



4 Es una gran mejora respecto a Prometheus: Prometheus nos contaba el origen de los aliens y nos contaba más sobre estos androides con inteligencia humana (que tienen aguita de coco como sangre), pero en algunos aspectos, nos confundía mucho más. Esta secuela nos explica todo lo que Prometheus no explicó, y lo mejor, es que se siente como una película de Alien.



5 Efectos alucinantes: Desde el 79 (El Octavo Pasajero) o el 97 (Alien Resurrección) hasta ahorita han cambiado muchas cosas. Todo es a computadora, y obviamente ya no se usan maquetas. El efecto de los Alien al nacer, será un festín de sangre para nuestros ojos. Sus movimientos, sus transformaciones, nunca habíamos sentido tan reales a estos seres.


En conclusión, si eres fan de Alien, estás obligado a ver esta pela. Si mas o menos te gustáron las 4 pelas, pero nunca viste Prometheus, porque ni te enteraste que existía, no te preocupes, esta pela te dará las previas para que entiendas todo sin necesidad de verla. Así que anda al cine, se estrena mañana y si tienes el estómago sensible, no comas mucha canchita.

Comentarios