5 motivos para ver Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Regresa Jack Sparrow acompañado de un elenco juvenil que la da una sensación fresca a la explotada saga



Luego de 6 años, Jack Sparrow regresa, esta vez acompañado de Henry -hijo de Will y Elizabeth Turner- y Carina Smyth - una astrónoma acusada de bruja-. Esta vez el carismático pirata tendrá que enfrentarse al temida Salazar, el fantasma de un poderoso capitán de la Marina Real Española que tenía como visión eliminar a todos los piratas.


1 Se siente como una renovación de la saga: La primera trilogía estaba protagonizada por Orlando Bloom y Keira Knightley, En la 4ta entrega, la aclamada pareja brillaba por su ausencia por lo que tuvimos que conformarnos con Penélope Cruz. Esta vez Henry Turner y Carina Smyth se encargan de llenar este vacío que la dupla dejó. Funcionando de diferente manera, pero de igual manera bien. Probablemente la película tenga la misma estructura narrativa que las anteriores, pero igual resulta divertida.



2 Kaya Scodelario: Kaya, quien interpreta a Carina Smyth, le da la fuerza que necesitaba el personaje principal femenino. Sinceramente, su actuación destaca sobre la de Brenton Thwaites (Henry Turner). Convirtiéndose, junto a Jack Sparrow y Salazar, en los personajes con más personalidad de la entrega.



3 La reaparición de viejas caras: Seamos sinceros. la 4ta entrega no se sentía tan Piratas del Caribe por la ausencia de Orlando Bloom y Keira Knightley, pese a las grandes actuaciones de Johnny Depp y Geoffrey Rush. Por lo que la reaparición de estos queridos personajes nos hará volver a la esencia de la saga.



4 Paul McCartney: Aunque su participación no pase de 1 minuto, su papel como el tio de Sparrow es un momento memorable. Además. el famoso cantautor luce casi irreconocible-



5 ¿Un villano español? Salazar se presenta como un oscuro y vengativo fantasma en búsqueda de Jack Sparrow. Este personaje termina siendo el villano más oscuro que haya visto esta saga, destacando la actuación de Javier Bardem.

Piratas del Caribe la Venganza de Salazar se estrena mañana 26 de mayo en todos los cines.

Comentarios