A celebrar el Día de la Madre con Cecilia Bracamonte

La cantautora de música criolla peruana oferecerá dos únicas presentaciones, el viernes 12 y sábado 13 de mayo previas al Día de la Madre.


Una de las cantautoras más destacadas de la música criolla peruana, y considerada una de las mejores intérpretes en distintos festivales internacionales, regresa al Lounge Bar Cocodrilo Verde para cantar sus mejores boleros a las madres, previo a su día en dos únicas presentaciones, el viernes 12 y sábado 13 de mayo

Cecilia realizó giras por países hispanoamericanos, incluyendo México donde se presentó en un programa conducido por Verónica Castro. Participó años más tarde en festivales internacionales representando al Perú, como San Sebastián en Venezuela, donde salió ganadora.

En los últimos años ha sido convocada como jurado en distintos programas de canto del Perú y hoy regresa para deslumbrar a los asistentes con un show en dos fechas para que todo el público tenga la oportunidad de compartir con ella.

La cita es a las 11:00 p.m., en el Gourmet Lounge (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores) y las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/.120, consumo mínimo S/.30.

Comentarios