adidas Football lanza 'Nemeziz'

La reconocida marca presenta su último botín construido para los jugadores más ágiles, el mismo que será usado por Leo Messi, Renato Sanches y Roberto Firmino.


Con el objetivo de diseñar la máxima herramienta para el jugador de fútbol ágil, adidas aprovechó un ritual común en las antiguas batallas, en la danza y en el deporte: el uso del vendaje para obtener una mayor fortaleza física y mental, lo cual dio como resultado 'Nemeziz', la bota más reciente de la reconocida marca.


Cada elemento de este producto ha sido diseñado para satisfacer a los jugadores para que den lo mejor de sí, para que entreguen seguridad, soporte y adaptabilidad.

Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento, el excepcional 'agilitybandage' presenta la revolucionaria tecnología 'torsiontapes' para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior 'torsionframe' presenta una construcción ultra liviana y 'torsionribs' para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado 'agilityknit 2.0' provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier escenario, 'Nemeziz' también está disponible en versiones Jaula y Calle.


Cabe mencionar que Leo Messi – quien usará Nemeziz por primera vez en la cancha durante la final de la Copa del Rey el 27 de mayo – comentó acerca de los botines: “La disrupción es parte de mi juego. Un jugador debe intentar ejecutar movimientos que su oponente no esté esperando, y debe hacerlo lo más rápido posible. Para poder lograrlo, necesitas tener una completa confianza en tus botines y la flexibilidad para moverte y ajustarte fácilmente. El diseño de estas botas es perfecto para mi juego”.


Asimismo, Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “Parte de nuestra filosofía de diseño en adidas Football es mirar hacia atrás para ayudarnos a mirar hacia delante, algo que hemos validado con el diseño de la Nemeziz. La idea de la torsión y el vendaje no es nueva; está presente en algunos de nuestros productos clásicos y en otros campos, como las Artes Marciales. Nuestro principal objetivo siempre es proporcionarle al atleta las herramientas para maximizar su propia creatividad, y con este producto sentimos que hemos proporcionado la estructura y el soporte que pueden ayudar a jugadores tales como Messi, Sanches y Firmino a alcanzar su verdadero potencial”.


El botín se lanzó en una audaz paleta de color negra y blanca – Dust Storm – y ya está disponible en adidas.com y en tiendas minoristas de adidas.

Comentarios