Animal Planet estrena serie "Guardianes al Rescate"

Mañana se lanzará el primero de seis episodios de esta serie, que nos mostrarán impactantes historias sobre protección y rescate de animales en peligro. Donde ex investigadores del FBI, carpinteros y hasta antiguos criminales reinsertados en sociedad, dejarán de lado sus diferencias en beneficio de los animales.
Responder por los derechos de los animales que no pueden defenderse por sus propios medios, es la tarea que han asumido los integrantes de la ONG Guardians of rescue, una organización de voluntarios que busca ayudar a animales en peligro a cualquier hora y en cualquier lugar. 

Cada episodio de "Guardianes al Rescate" sigue de cerca a Rob Misseri, fundador y presidente de la ONG y a su dinámico equipo integrado por Dori, Moose, Brian, Face, Marceline, Elle, Amanda y Bill. Todos ellos con la misma pasión y
dedicación por el bienestar animal.
 
Estos guardianes se dedicarán a la castración de gatos salvajes, al rescate de cachorros víctimas de situaciones violentas, a la renovación de una camioneta para un veterano y sus perros y hasta a la construcción de nuevos recintos para animales que lo necesitan. 
 
El estreno se dará a partir de mañana, 13 de mayo, a las 9:00 p.m. por Animal Planet.

Comentarios