Animal Planet ingresa al Zoológico del Bronx

A través de ocho episodios, nos presentan historias llenas de valor, ternura y pasión por la vida silvestre.
Esta vez Animal Planet nos  invita a conocer el detrás de escena de esta institución. Líder en conservación de especies, alberga a seis mil animales en un predio de 107 hectáreas y trabaja con 500 especialistas equipados con tecnología innovadora, realizando un admirable trabajo para proteger distintos tipos de animales y recuperar especies en peligro de extinción.
 
A solo 16 kilómetros de la agitada Times Square, el Zoológico del Bronx, presenta día a día historias apasionantes que van desde la celebración del éxito en la conservación del bisonte americano o el esfuerzo por evitar la extinción del tigre de Malasia hasta la llegada de una iguana azul que requiere protección.

Cada uno de los ocho episodios de la serie revela las problemáticas del mundo animal y refleja los retos a los que se enfrentan los cuidadores a diario, como intentar procedimientos innovadores en un gorila plateado que está perdiendo la vista o brindar una medicación por vía oral a una serpiente venenosa en recuperación. Además, documenta momentos emotivos, como el nacimiento de un pequeño pingüino azul o el momento en que dos cachorros de tigre se preparan para unirse a los adultos de su especie.
  
El primer capítulo se estrenó el 29 de mayo por Animal Planet.

Comentarios