Britt destaca por amplio portafolio de chocolates gourmet en el país

Amantes de los chocolates disfrutan de la nueva presentación de productos que les ofrece Britt en los Supermercados Wong y las tiendas Britt Shop.


La diversificación de productos es fundamental dentro del modelo de negocios de Britt, una marca gourmet con 12 años de presencia en Perú, que presenta un amplio portafolio de productos auténticos del país. 

La categoría de chocolate gourmet es uno de los productos más buscados por los clientes, quienes degustan la variedad de combinaciones, presentaciones y sabores extraordinarios que les ofrece Britt en los Supermercados Wong y las tiendas Britt Shop. 

Actualmente la marca ofrece 30 presentaciones de sus chocolates. Incluyendo la cocoa presentada en un elegante empaque metálico que además destaca por el sabor natural del chocolate.

“La calidad es el primer punto de análisis para elaborar un producto en Britt, todos los insumos deben ser gourmet para superar las expectativas de nuestros clientes con sabores y presentaciones extraordinarias. El chocolate en polvo refleja la calidad de los productos Britt y es una manera diferente de disfrutar y degustar la esencia del chocolate gourmet”, destacó Gabriela Muñoz, directora Comercial de Britt.


Este producto es parte de la diversificación de Britt en Perú, que incluye una selecta línea de chocolates con sabores auténticos del país como el manjar blanco, lúcuma o aguaymanto, además coberturas de frutas, semillas y granos de café, sin dejar de lado las tradicionales chocotejas. 

El chocolate es uno de los productos más buscados al preparar un regalo para una persona especial, sobretodo cerca al Día de la Madre.

Comentarios