Cars 3 ya cuenta con tráiler disponible

La pela animada se estrena el 15 de junio a las salas de cine,


El tráiler de la pala de carreras ya se encuentra disponible. Después de las películas Cars (2006) y Cars 2 (2011), llega la tercera franquicia dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL·E. Batallón de limpieza (2008) y Ratatouille (2007).

Después de que Jackson Storm (Armie Hammer), el cual es un nuevo corredor, llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano de las carreras, el Rayo McQueen (Owen Wilson). Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero un gran accidente pone en duda su retiro, Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), una novata corredora hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir y no rendirse ante Storm y la crítica.



En la versión original del filme, el actor Owen Wilson (De-mentes criminales, Noche en el museo: El secreto del faraón) vuelve a poner voz a Rayo McQueen. Además, al reparto de voces se unen Armie Hammer (Animales nocturnos, El nacimiento de una nación) como Jackson Storm, Nathan Fillion (Modern Family, Guardianes de la galaxia) como Sterling, Kerry Washington (Scandal, Django desencadenado) como Natalie Certain y Cristela Alonzo (Cristela, Ladies Room Diaries) como Cruz Ramirez.

Comentarios