Cast-A-Way llega a Perú

La reclutadora para cruceros llega en busca de músicos y cantantes peruanos.
Cast-A-Way South América inicia el reclutamiento de cantantes e instrumentistas para formar banda que presentará espectáculos en grandes navíos. Es una de las reclutadoras para puestos de trabajo en cruceros más grande del mundo llega a nuestro país. Se enfocará especialmente en la búsqueda de músicos, cantantes, en dúos, tríos y bandas, los cuales podrán forman parte de los shows artísticos y musicales en su recorrido marítimo por diferentes océanos.

Formar una banda y viajar por el mundo, es para muchos músicos un sueño casi inalcanzable. Pero, la oportunidad de unirse a una banda de rock, dúos o tríos en diferentes lugares del planeta puede estar más cerca de lo que se cree con Cast-A-Way.

Si te inscribiste, no olvides que la preselección será hasta hoy y las audiciones están programadas para el 24 de mayo. Los requisitos son: ser mayor de 21 años, tener disponibilidad para largos periodos en altamar y dominar el inglés. Podrás recibir un salario desde $ 2700 a $ 3200 por mes, dependiendo de tu experiencia profesional.

Comentarios