"Cementerio Inocentes" participó en el Festival Impulsar en Ecuador

Fue la única banda peruana que representó al Perú en el festival de música indie.


El primer festival de música independiente, "Impulsar”, que se realizó en Ecuador, y que reunió a diferentes agrupaciones de Latinoamérica, tuvo como único representante de Perú a la banda peruana "Cementerio Inocentes", ganadora del concurso musical “Ballantine´s Independent Records”

Cementerio Inocentes es una agrupación local que ha logrado su despegue gracias al concurso “Ballantine´s Independent Records”, en el cual participaron 36 bandas peruanas, independientes y no profesionales. Durante tres meses los participantes expusieron sus propuestas musicales en la búsqueda de ganar la grabación de un video promocional y producir su propio EP.



La banda está integrada por Ademir Malca (voz-guitarra) quien junto a Bruno Sánchez (baterista) , Rafael Benavides (guitarrista) y Guido Paniagua (bajista),  quienes crearon una variedad de sonidos y matices únicos que representan el estilo de su música, y que les valió para ser elegidos como los ganadores del “Ballantine´s Independent Records”.



El Festival Impulsar se llevó en Ecuador, y participaron, además de Cementerio Inocentes, bandas como Los Petit Fellas y Árbol de Ojos de Colombia, Dulce y Arroz de Chile, y artistas invitados como Paola Jaramillo y Nicola Cruz; entre muchos otros.

Es un festival de música y un espacio cultural en el que artistas, promotores, gestores culturales y marcas afines a la industria de la música independiente, se unen para crear el primer espacio en Ecuador que impulsa el crecimiento sostenible de la nueva industria musical latinoamericana.

Aquí te dejamos la presentación de "Cementerio Inocentes" en Ecuador:


Comentarios