Cementerio Inocentes y Autobús darán concierto gratuito en Dragón de Barranco

El evento será a beneficio de la 'Fundación Oli'.


La agrupación “Cementerio Inocentes”, ganadora del concurso “Independent Rercods by Ballantine´s”, ofrecerá un concierto gratuito junto a la banda “Autobús” a  beneficio de la “Fundación Oli”, que se realizará en el Dragón de Barranco.

El evento denominado “Noche de Ballantine´s” se realizará el próximo 26 de mayo, a partir de las 10:00 pm., y un porcentaje de lo recaudado durante la noche será destinado al programa “#UnFiltroParaUnaFamilia” de la “Fundación Oli”, que ayudará a las familias de las zonas afectadas por los huaicos a obtener mayor cantidad de purificadores de agua.



El ingreso al concierto será a través de la inscripción en el siguiente link, que se puede encontrar en el Fan Page de Ballantine´s, las personas inscritas podrán ingresar gratuitamente hasta las 11:00 pm. Será una noche con el mejor rock independiente, donde “Cementerio Inocentes” presentará también temas exclusivos que formarán parte de su nuevo EP, grabación que será posible gracias a “Independent Rercods by Ballantine´s”, concurso en el cual la banda resultó ganadora. Asimismo, “Autobús” interpretará sus ya conocidos temas con la energía y entrega que la caracteriza.


Comentarios