Centro Cultural Peruano Japonés celebra 50 años

Del 12 a 24 de mayo podrás ser parte de la celebración con todas sus actividades culturales.
El Centro Cultural Peruano Japonés cumple 50 años en mayo y la mejor forma de celebrarlo es, como no tienen acostumbrados, con una agenda llena de arte, cultura, historia y tradición. Este centro ha promovido desde sus inicios el arte y la cultura.

El viernes 12 de mayo, se dará inicio con una serie de actividades culturales, entre ellas el Primer Salón de Arte Joven Nikkei, donde 10 jóvenes promesas nikkei presentarán sus obras artisticas. Además toman la calle con una presentación artística en la calle de ingreso al Centro Cultural donde los llevará por un recorrido de las diversas expresiones culturales que son y han sido parte de este centro. Ese día se develarán murales artísticos en la fachada realizados por Gianmarco Higuchi, Germán Chinen y Marco Palacios.

Además de una muestra conmemoratica organizada por el Museo de la Inmigración Japonesa al Perú “Carlos Chiyoteru Hiraoka”, que presentará a través de fotografías y paneles informativos la historia y el quehacer del Centro Cultural Peruano Japonés. Estás y otras actividades musicales serán parte de sus actividades.

Puedes ver la agenda aquí: http://www.apj.org.pe/agenda/cultural/3717
El ingreso es libre.

Comentarios