Claudio Valenzuela ofrecerá show en Lima

Desde Chile llega la voz de 'Lucybell' en concierto junto a los nacionales 'Cómplices Eternos' este 1 de junio en el Koca Kinto.


Claudio Valenzuela, vocalista de la banda chilena Lucybell, llega a Lima para ofrecer una presentación junto a la agrupación nacional Cómplices Eternos, el próximo 1 de junio en el Koca Kinto.

El líder de la banda chilena ofrecerá lo mejor de sus 03 discos como solista: ´Simple´, ´Gemini´ y ´Nocturnal´; además interpretará el tema ´Sé que te amo´ de los Cómplices Eternos dedicado como un homenaje a la pronta partida del bajista César Contreras.



Cabe agregar que,´Más allá de Mar´ es el nombre del nuevo disco que sigue promocionando la agrupación peruana Cómplices Eternos, quienes hace poco estuvieron en la cálida ciudad de Trujillo participando en un evento benéfico, espacio donde lograron captar la atención del público norteño. 

Asimismo, Rabel es la banda invitada a abrir el show del jueves 1 de junio en el Koka Kinto de Lima. Además, Claudio Valenzuela y Cómplices Eternos, estarán además en la ciudad de Trujillo, el sábado 3 de junio en el Runa´s Martini Lounge. 

Las entradas ya están a la venta en la plataforma www.joinnus.com desde S/. 20.00 Nuevos Soles.

Comentarios