¿Cómo celebrar el Día de Star Wars?

Aquí te dejamos una lista de la mejor forma de conmemorar esta saga y celebrar el 4 de mayo.
Usando el hashtag #StarWarsDay podrás compartir tu forma de celebrar el Día de Star Wars, te compartimos algunas formas peculiares de celebrar:
  • ¿Tienes algún juguete de Star Wars que ya no necesites? Dónalo y haz que el 4 de mayo sea un día realmente memorable para los niños necesitados.  
  •  Brinda por la saga con la bebida temática de la saga: leche azul, ¡como la que hacía la tía Beru! (Por suerte, a diferencia de la tía Beru, no eres dueño de los droides que el Imperio está buscando).
  • Como dijo Yoda: “Transmite lo que hayas aprendido”. Enséñale STAR WARS a un hermano menor, un familiar o un amigo.
  • ¿Te consideras un “gamer”? ¡Conéctate con tus amigos en Star Wars Battlefront o invítalos para un día clásico de juegos!
  •  ¿Recuerdas el tatuaje con el símbolo de la Alianza Rebelde que querías hacerte? Hoy es el día.
  • Organiza un maratón de películas de Star Wars con amigos y familia. Pero ¿es mejor comenzar con las precuelas, la trilogía original o con Star Wars: El despertar de la fuerza? ¿Cuándo mirarías Rogue One: Una historia de Star Wars? ¿Mezclarías algunos episodios de Star Wars: La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels?
  • Vestirse de manera especial para ocasiones importantes es fundamental, y el 4 de mayo no es una excepción. Es completamente aceptable usar cualquier prenda, desde tu camiseta favorita de Star Wars hasta el equipo completo de Stormtrooper.
 ¿Por qué el 4 de mayo es el Día de STAR WARS?

Si dices en voz alta “May the 4th Be With You”, escucharás el juego de palabras que los fanáticos de Star Wars de todo el mundo convirtieron en una consigna para proclamar su amor por la saga. Es el día mundial para decir “May the Force be with you” o “Que la Fuerza te acompañe” y celebrar la historia de Star Wars en toda la Galaxia.

¡Te mostramos como los Jawas te dan tips para realizar una fiesta que agradará a La Fuerza!

Comentarios