Cómo Ser Un Latin Lover entre las más vistas en Estados Unidos

Ha recaudado 12 millones de dólares y llegó a ser la segunda más vista de su fin de semana de estreno

Esta pelicula se estrenará este 1 de junio en salas de nuestro país, pero la comedia de Eugenio Derbez y Salma Hayek ya hipnotizó al mercado hispano y este fin de semana se posicionó en segundo lugar de la taquilla de EE.UU. 

Derbez podría repetir el éxito de “No se aceptan devoluciones” del 2013,  que fue la película hablada en español que más ha recaudado en taquilla en la historia de Estados Unidos.


Repetir la tónica puede ser muy difícil y casi imposible pero Derbez asegura que el éxito está en la capacidad de escoger el proyecto que mejor encaje en su forma establecida de hacer comedia 

Además asegura, “Busque un guion que encajara con mi acento, mi audiencia, mi edad, mi todo. Lo que más me gustó de “Cómo ser un Latin Lover” fue el hecho de poder jugar con la imagen de alguien guapo y atractivo como Julio Iglesias, Enrique Iglesias o Ricky Martin, mi personaje fue como ellos pero luego envejece y de la peor manera, se encuentra probablemente en los peores años de su vida y pienso que esto es la cosa más graciosa sobre este personaje "









Comentarios