Conoce a los artistas que corrieron la maratón 'Movistar Lima 42K'

Maria Grazia Gamarra, Carolina Cano, Joaquín de Orbegoso y Joanna Boloña fueron algunas de las figuras que participaron del evento corriendo por primera vez una 10K oficial.


Natalie Vértiz, Erick Elera, Maria Grazia Gamarra, Carolina Cano, Luciana Fuster, Joaquín de Orbegoso, Joanna Boloña, fueron algunas de las figuras protagonistas de la Maratón Movistar Lima 42K de 'adidas', que corrieron por primera vez una 10K oficial.

La conductora de tv Natalie Vértiz, quien fue una de las primeras en llegar al punto de partida, comentó antes de correr que le gustaría trabajar en una telenovela junto a Yaco Eskenazi. Me gustaría hacer algo diferente, hacer de mala porque todo mundo cree que soy muy buena o dulce. Así como Maju Mantilla que actuó de mala y lo hizo extraordinariamente bien’, dijo la conductora.

Por su parte Erick Elera nos detalló sobre su personaje en la nueva telenovela de América Televisión ‘De vuelta al Barrio’: “Es un personaje muy sencillo, muy humilde que se enamora de alguien y comienza a hacer de las suyas”, confesó el actor que corrió su primera maratón para vencer sus miedos porque tiene una fuerte lesión en la rodilla.


Asimismo, Maria Grazia Gamarra nos contó cómo fue su experiencia de grabar en Arequipa para la telenovela ‘Mujercitas’: “Fue increíble, Arequipa es un lugar hermoso con personas muy buenas donde nos han tratado como unas reinas, además, que no hay nada más divertido que trabajar con un grupo que la pasas bien y siempre estás riendo”. Además, nos detalló cómo será su personaje: “Seré Josefina, es una chica súper rara, es bien masculina, muy tosca y muy dura”, señaló la actriz que anteriormente corrió una 2K y ahora debutó en la 10K.


La actriz Carolina Cano también se hizo presente en la novena maratón Movistar Lima 42K organizada por adidas y nos señaló cómo será su personaje en la telenovela ‘Mujercitas’: “Soy la hermana mayor, Beatriz, es súper dulce, buena. Además, es maravilloso grabar con Maria Grazia porque ya hemos trabajado juntas y ahora estamos ‘repitiendo el plato’”, señaló la actriz.

Cabe mencionar que la Maratón Movistar Lima42k es el Primer Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS). Además Lima42k es el evento deportivo que más turismo trae a nuestra ciudad capital.

Comentarios