"De Vuelta al Barrio": reunió a protagonistas en su día de estreno

La nueva producción de América Televisión llega de lunes a viernes a las 20:30hrs


América TV, estrenó  en el horario estelar con gran expectativa “De Vuela al Barrio”  serie ambientada y recreada en los años setenta, en su primer capítulo lidero absolutamente en su horario , obteniendo el primer lugar con un Rating general de  27.3% puntos, un Share de 43% y picos de hasta 34.4% (DE)  puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades), en la segunda media hora, según cifras emitidas por  Kartar Ibope,  del día lunes 08 de Mayo

Previos a la gran esperada emisión de la serie, el elenco se reunió en las instalaciones de los Estudios América ubicados en Pachacámac, para ver juntos el primer capítulo,  mientras se iba desarrollando la serie se pudo observar a unas muy emotivas Mónica Sánchez, Ivonne Frayssinet y Melania Urbina quienes derramaron algunas lágrimas viendo cada escena.

Este  primer episodio de la serie  dio inicio  con la llegada de la familia Bravo a un vecindario y el amor frustrado del primer amor de Pichón (Paul Martin). El primer capítulo de esta gran producción estuvo lleno de emocionantes escenas en las que el protagonista rememoró cómo inició su relación con Malena (Mónica Sánchez) la bella mujer que lo cautivó desde niño. Luego de la separación de la joven pareja, el mayor de los Bravo Torrejón formó una nueva familia a lado de la hermana de su mejor amigo Coco (Lucho Cáceres), con quien tuvo cuatro hijos: Sofía (Luciana Blomberg)  las gemelas Estela y Sara (Raysa y Sirena Ortiz)  y Pichoncito (Samuel Sunderlan).



 Creada por el guionista Gigio Aranda y bajo la producción de Estela Redhead esta ficción incluye un variado elenco de figuras como Paul Martin, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Melania Urbina, Mónica Sánchez, Lucho Cáceres, Sergio Gjurinovic, Fernando Luque, Emilio Noguerol, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Ivonne Frayssinet y nuevos talentos como la gemelas Raisa Ortiz, Sirena Ortiz, Samuel Sunderlan, Luciana Blomberg y Merly Moreno ellos son solo algunos de los que integran este gran  reparto.

“De Vuelta al Barrio" llega a sus pantallas para cautivarlos día a día  en el horario de las 20:30hrs. de lunes a viernes por América TV.

Comentarios