Desde el 19 de mayo llega 'Esperando a Godot' en la AAA

Este clásico del teatro de lo absurdo se estrenará en la Asociación de Artistas Aficionados con la dirección de Omar Del Águila.


La obra narra la historia de Estragón y Vladimir, quienes esperan a la sombra de un árbol plantado a mitad de un camino a alguien llamado Godot. A través de reflexiones, recuerdos y juegos animan la expectativa frente a la llegada del personaje.

Pozzo y Lucky se sumarán al entretenimiento. Surgirán preguntas como ¿El tiempo ha pasado? Pero ellos no lo saben, de pronto llega un mensajero trayendo noticias y todo empieza nuevamente y, en un nuevo día, los cinco se preguntan si estuvieron ahí, si hay esperanza o no.

El texto, escrito por el dramaturgo, novelista, crítico y poeta irlandés, Samuel Becket, es la más importante creación del denominado teatro de lo absurdo y ha sido objeto de infinidad de análisis respecto al mensaje que pretende brindar al público.

La puesta en escena cuenta con la dirección de Omar Del Águila y las actuaciones de Manuel Calderón, Ximena Arroyo, Percy Velarde, Juan José Oviedo y Omar Rosales.



“Esperando a Godot” va desde el 19 de mayo al 11 de junio del 2017, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en jirón Ica 323 - Lima.

Entradas a la venta en Atrápalo.pe y en la misma boletería a 25 soles (general), 15 soles (estudiantes). Hay preventa hasta el 17 de mayo a 15 soles.

Comentarios