Ed Sheeran cumplió sueño de niño con enfermedad terminal

El cantante británico se mostró conmovido con la historia de Ollie Carroll, un niño diagnosticado con la enfermedad de Batten, una patología que afecta al sistema nervioso y que hará que el pequeño no viva más allá de los 12 años.



Tras haber arrasado con sus conciertos en Europa, Ed Sheeran parece tener tiempo para todo, ya que no dudó en hacer un alto durante su World Tour 2017 para hacer realidad el sueño de Ollie Carroll, un niño con una rara enfermedad terminal, quien había manifestado que su único deseo antes de morir era conocer al artista.

El cantante y compositor británico se mostró conmovido con la historia del menor de la ciudad de Manchester, Inglaterra, quien fue diagnosticado con la enfermedad de Batten, una patología que afecta al sistema nervioso y que hará que el pequeño no viva más allá de los 12 años.



De esta manera, el artista de 26 años pudo hacer realidad el sueño más anhelado del niño. Para Sheeran el encuentro fue tan emocionante que incluso salió al escenario, durante su último concierto en Manchester, con una pulsera roja promocionando el “Ejército de Ollie”, una campaña dirigida por la familia del menor con el objetivo de recaudar dinero.



Lucy, la madre del pequeño, explicó que “el poder de la voz de Ed ha alejado a Ollie de sus momentos más duros” y añade que en el momento en el cantante entró en el camerino una sonrisa apareció en el rostro del pequeño, quien debido a su enfermedad no puede ni ver ni hablar, pero sí escuchar.

“Mi hijo conocía todas las canciones de Ed, las solía cantar, y ahora no puede hablar. Ollie que solía estar en la televisión viendo los videos del artista, ya no puede ver. Tan pronto como Ed entró en la habitación y habló los ojos de Ollie se iluminaron y una sonrisa se extendió por su cara. Esta imagen no tiene precio, El cantante pasó un tiempo con mi pequeño y le dio muchas caricias”, añadió.

Lamentablemente,  Amelia, la hermana de tres años de Ollie, también ha sido diagnosticada con la misma enfermedad. Actualmente, todo el dinero que será recaudado con la campaña del “Ejército de Ollie” será destinado a contribuir con las investigaciones para encontrar una cura a la enfermedad.

Por otro lado, Ed Sheeran iniciará la etapa Latinoamericana de su gira mundial en nuestro país el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

VIDEO DEL ENCUENTRO ENTRE ED Y OLLIE:

Comentarios