El Baúl Mágico en el Centro Cultural Ricardo Palma

Sábados y domingos hasta el 21 de mayo

El espectáculo se centra en la historia de cuatro jóvenes estudiantes que dejaron de de lado sus sueños para cumplir con las responsabilidades del ser adulto y no les da el tiempo para nada más. Juntos coinciden en un lugar donde habían enterrado de niños una cápsula del tiempo, al recuperarla se encuentran con todos los objetos que habían guardado de su divertida niñez y caen en cuenta que fue en ese tiempo donde siempre tenían tiempo de soñar. 

Cada historia que se va contando en esta obra se crea y se cuenta junto con la ayuda publico a través de la creatividad, y este juego hace que cada historia sea única e irrepetible. Compartiendo junto con el elenco conformado por Gonzalo Heredia, Miki Vargas, Thalia Estabridis, Junior Silva, Pilar Cornejo y Carla Arriola.



El director de esta obra, Miki Vargas, menciona que “ El mensaje  de esta obra para los padres, es que todos pasamos de una vida completa de juegos a una vida llena de responsabilidades, pero miren a su lado: esos niños son ustedes, con los mismos sueños, con la misma magia que tenían, dense un tiempo y descubran junto a sus hijos que la magia de la imaginación es para siempre”.

Bajo la producción de La Nave Producciones se presentará todos lo sábados y domingos a las 4:00 pm hasta el  día 21 de mayo en el Centro Cultural Ricardo Palma. Puedes adquirir tus entradas en Teleticket o en la boleteria del teatro una hora antes de la función.

Comentarios