'Woopy y el mundo burbuja' llega al Club Teatro de Lima

Esta obra teatral para toda la familia se presentará todos los domingos del 21 de mayo al 25 de junio a las 4pm en la avenida 28 de julio 183, Miraflores.


'Woopy y el mundo burbuja' es una obra teatral interactiva para toda la familia que nos llevará por un viaje a través de los sonidos, las formas, el color y el juego, es decir una experiencia única y divertida.

La puesta en escena es realmente sensorial, sonora y visual donde una actriz, un músico y un 'burbujólogo' recrearán con muchos elementos plásticos una travesría donde Woopy llegará a la Isla Tortuga y conocerá 'El mundo burbuja', donde aparecerán personajes llenos de diversión y ternura que propiciarán una interacción constante con él publico estimulando sus sensaciones a través del humor, el color, la forma y los sonidos.

'Woopy y el Mundo Burbuja' es el séptimo montaje de la Compañía ¡La MAYU - Teatro para Niños'. 

Los espectáculos de esta productora fusionan teatro, música en vivo, manipulación de objetos, sonoplastia y burbujas gigantes.

La misma compañía ha realizado los  siguientes  montajes :  “El Viaje  De  La  Oruga”, “Alba  Y  El Monstruo” “Edmundo  Cuentos”,  “Azul  Y  La  Mascota  Perfecta”, “La  Sirenita  De  Plastico”, “Pide  Un Deseo”, “el  maravilloso  viaje de  Francisco  Caoba” “Woopy”  y “El burbujólogo”.


En esta ocasión, 'Woopy y el mundo burbuja' de Henry Sotomayor y Luisa Caldas llegará desde el 21 de mayo al 25 de junio, todos los domingos a las 4pm en el Club de Teatro de Lima en Miraflores (Av.  28  de  Julio  183, a una   cuadra  de  bajada  balta).

Comentarios