El "Mes de Europa" junta a la Embajada de Austria y la Municipalidad de San Isidro.

Todo el mes de mayo se realizará el proyecto en espacio público,

En el marco de la celebración del "Mes de Europa", la Embajada de Austria en cooperación con la Municipalidad de San Isidro y la Unión Europea, lo festejan exponiendo citas de autores austriacos en el espacio público de San Isidro durante todo el mes de mayo.


Plaza San Isidro

“Una cita con…” es el nombre de una interesante iniciativa literaria que presenta 31 escritos de diferentes poetas, escritores, filósofos y científicos austríacos, expuestos  en diversas avenidas y calles del distrito sanisidrino.



El embajador de Austria, Andreas Rendl, desea difundir la cultura austriaca. “Elegimos esta forma de presentación en el espacio público para poder llegar más fácilmente a las personas en general que viven, transitan y trabajan en el distrito. Esperamos contribuir de este modo a profundizar el conocimiento y el entendimiento de la cultura austriaca. Deseamos que las citas elegidas proporcionen un momento enriquecedor al leerlas”, manifestó el embajador.

La riqueza cultural de Austria es amplia y reconocida en todo el mundo. Las letras austriacas tienen una larga tradición a lo largo de su historia y con el proyecto “Una cita con..” invitamos al público a detenerse un momento en su rutina diaria, tener una cita con un personaje austriaco y dar espacio a un nuevo pensamiento.

Comentarios