Elena Romero estrena este 5 de mayo "Canta y No Llores"

Un espectáculo donde cuenta pasajes de su vida con humor y música a través de divertidos personajes.



Elena Romero, la actriz que protagonizó la pela "Maruja en el infierno", regresa a los escenarios este 05 de mayo con su unipersonal "Canta y No Llores". El espectáculo de la cantante y conductora del recordado programa "De dos a cuatro", nos empuja a ver la vida con humor a pesar de los problemas y no permitir que nadie nos corte las alas.


En un unipersonal bajo la dirección artística de Fiorella Kollman y la dirección musical de Enderson Herencia, Elena toca historias de su vida a través de una interacción con su público, usando el humor y la música, dispuesta a dejar todo en el escenario. Elena habla de las dificultades que se presentan en la vida y nos invita a conectarnos con la lucha constante para vencer nuestros miedos y lograr nuestros sueños.

Aquel que "sigue" es simplemente un "valiente" en esta sociedad supresora que muchas veces nos resta entusiasmo para crear y avanzar.

Elena cofiesa que la idea de hacer este espectáculo nació de la experiencia de enseñanza con sus alumnos universitarios, desde el 2011. "En el día a día, en clase, observé una constante: el temor que muchos alumnos tienen a expresarse con total libertad e incluso a escucharse a sí mismos, comentó Elena.

"Esto me hizo reflexionar acerca del tema de los sueños no emprendidos, las pasiones sin abordar y cómo, ello incide en una sensación de desmotivación y baja autoestima que a veces vemos en las personas", agregó. Es por ello, que el tema quedó en su mente y poco a poco, empezó a dibujarse "Canta y no Llores".

El unipersonal de Elena Romero," Canta y No Llores", se presentará (desde el 05 de mayo) todos los viernes y sábados de mayo y el Día de la Madre, el domingo 14, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios