Empezaron las ventas para el festival ‘In-Edit Perú’

La venta de las entradas para las películas de este gran evento ya iniciaron en Joinnus, MALI y Cineplanet.
Desde hoy el público podrá adquirir las entradas para el primer 'In-Edit Perú', el festival que ya es considerado uno de los fenómenos más importantes del mundo audiovisual y que se encuentra presente en 42 sedes, y que llega a nuestro país los días 26, 27 y 28 de mayo. Los precios van de S/. 15 a S/. 20 en Joinnus, MALI y Cineplanet, mediante la web o App.

Son quince documentales musicales que serán proyectados en las salas de Cineplanet Alcázar, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Museo de Arte Contemporáneo (MAC-Lima) y el Lugar de la Memoria (LUM).

La inauguración del festival 'In-Edit Perú', donde se proyectará en estreno la más reciente película del versátil músico, DJ y director inglés Don Letts, “Two Sevens Clash (Dread Meets Punk Rockers)”, tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC-Lima) y contará con un show-case especial a cargo de la banda peruana Vaselina el viernes 26 de mayo desde las 7.00pm. Las entradas para esta función especial están a la venta a través de Joinnus.

Los documentales musicales peruanos que se proyectarán como parte del festival se verán de manera gratuita. Es así que “Posesiva de mí”, sobre la banda fusión peruana “Del Pueblo Del Barrio”, podrá apreciarse de en el Lugar de la Memoria (LUM); y “Lima Bruja: Retratos de la música criolla”, será exhibida en la Plaza de Barranco.

Te dejamos la lista de películas que se proyectarán en 'In-Edit Perú': Música para tus ojos. 

Comentarios