En junio llega el Festival Selvámonos

Disfruta del fin de semana largo entre música y artes de Oxapampa.


Desde su fundación hace 9 años, Selvámonos, brinda a su público una experiencia diferente y especial. El momento cumbre de la Temporada 2017 tendrá lugar durante el fin de semana largo de finales de junio. El momento ideal para aprovechar el fin de semana largo para descubrir Oxapampa.

Las celebraciones se inician con la Semana Cultural de Oxapampa desde el martes 27 de junio, con actividades gratuitas que Selvámonos ofrece a la comunidad oxapampina, calentando el ambiente para recibir a los visitantes al festival.


Como cada año, Selvámonos intervendrá el Fundo Cemayú. En esta ocasión se contará con un espectáculo de pintura en vivo realizado por el reconocido artista plástico pucallpino Paul Amaro Seruche, quien interactuará con el público y además será el responsable de la ambientación de esta novena edición del festival.


Se contará con intervenciones escénicas de clowns, magia, malabares, música y teatro a cargo de Ñake y Make de Flozu producciones. El Colectivo Arte y Alma nos enseñará a fabricar máscaras con material reciclado. Desde Lima llegará el colectivo de artes plásticas Gileo Animal y se contará con intervenciones del reconocido grupo de batucada Batuke Changó.

Selvámonos un festival fuera de la capital, al aire libre lejos de la gran ciudad, en una experiencia artística integral con actividades para toda la familia. Una fiesta consciente, con un constante mensaje de cuidado de la naturaleza.

Comentarios