Felipe muere y Nerón se enfrentará a Vicky por sus nietos

Solo una Madre llega a sus últimos episodios



Acercándose al final, hoy en "Solo una madre". Felipe (Juan Carlos Rey de Castro) no resiste la operación tras el disparo que dió Tiburón (Pher Vásquez) el día de su boda. De otro lado, el asesino de Felipe es atrapado por la policía y al querer escapar, cae al piso de un disparo, muriendo sin confesar la verdad.

Ante la triste noticia Lucero (Andrea Luna), dice estar segura que Vicky (Liliana Trujillo) mandó a matar a Felipe, por lo que jura que si le hace algo a sus hijos, ella la matará. De igual forma Nerón (Oscar Carrillo), no puede creer que Felipe se haya muerto y llora desconsoladamente y promete luchar por la tenencia de su nieto miguelito.


De otro lado Francesco (Yaco Ezquenazi) le dice a Selene (Milett Figueroa)que su tío Brayan (Gonzalo Molina), no quiso engañarla, solo sacrificaba su felicidad para que ella sea feliz.  Selene no duda en decirle a Brayan que lo ama y lo besa.

En tanto Vicky, dice sentirse triste por la muerte de Felipe, ya que lo quería como a un hijo, y ahora que él no está, luchará por la custodia de su nieto Miguelito, pues Marjorie no está en condiciones de criarlo.

¿Qué pasará con el hijo de Felipe? ¿A quién le darán la custodia? ¿La policía descubrirá que Vicky envió a matar a Felipe? Descúbrelo de lunes a viernes a las 9 y 30 de la noche a través de América Televisión, en "Solo una Madre".

Comentarios