Film&Arts presenta el primer 'talent show' europeo de fotografía

Con Isabella Rosellini como host de lujo, y la promesa de 150.000 euros al concursante ganador, Master of Photography es el nombre de este programa que se emitirá todos los martes mayo a las 7:00 pm.


Oliviero Toscani, Rut Blees Luxemburg y Simon Frederick integran el jurado que determinará quién de los 12 concursantes europeos merece el premio ganador y se convertirá en el primer Maestro de Fotografía en este 'talent show' que estrena por Film&Arts este mes. 

Los aspirantes deben enfrentar un desafío fotográfico distinto cada semana y mostrar dominio y versatilidad en diferentes aspectos de la fotografía.

La inigualable Isabella Rossellini es la anfitriona de Master of Photography y guiará a los concursantes y al público en un viaje por el viejo continente a través del lente, donde además reciben consejos  de íconos de la fotografía como Alex Webb, Bruce Gilden, Elina Brotherus y Jason Bell, entre otros. 

Cada episodio contará además con un fotógrafo de renombre mundial, que colaborará con los concursantes proporcionando las herramientas para comprender y mejorar su arte.

No te pierdas Master of Photography, que se emite todos los martes mayo a las 7:00 pm por Film&Arts.

Comentarios