FOX Premium emitirá “The New Pope” en exclusiva para América Latina

El reconocido canal adquirió los derechos para reproducir la secuela de la mini serie suceso de Paolo Sorrentino.



FOX Premium adquiere los derechos de emisión exclusiva para América Latina de “The New Pope”, la secuela de la mini serie suceso de Paolo Sorrentino, incluso antes del rodaje previsto para fines de 2018 en Italia.

Esta será la continuación de “The Young Pope”, la polémica serie creada y dirigida por el ganador del Premio de la Academia, que fue aclamada por la crítica latinoamericana.

La primera parte narró la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia, interpretado por el talentoso Jude Law, quien tuvo que navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución.  


Mientras que, la segunda parte estará ambientada en el mundo del papado contemporáneo y con guión del propio Sorrentino junto a Umberto Contarello presentará un nuevo papa y nuevos personajes que se definirán próximamente luego del casting.

Por el momento, los 10 episodios de una hora de “The Young Pope” están disponibles en el acceso Premium de la App de FOX, y cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara, los italianos Silvio Orlando y Tony Bertorelli (“La Pasión de Cristo”), los americanos James Cromwell (“American Horror Story: Asylum”) y Scott Shepherd, la belga Cécile de France y la francesa Ludivine Sagnier.

Comentarios