FOX Premium estrena la nueva serie “Médici: Masters of Florence”

Esta serie trata de un intrigante drama político y familiar que cuenta con las actuaciones de Dustin Hoffman y Richard Madden.

Se trata de un retrato de la dinastía bancaria italiana que provocó una revolución económica y cultural en Florencia a principios del siglo XV. 

La historia narra el paso de algunos personajes de ser simples comerciantes a llegar a convertirse en agentes de poder, los Médici fueron disruptivos para su época. Sus prácticas bancarias llevaron a la creación de una clase media, haciéndolos inimaginablemente ricos. Utilizaron su vasto poder y recursos para desafiar el pensamiento tradicional, marcando el comienzo de una nueva era revolucionaria en el arte y ciencia, algo que el mundo jamás había visto. 

La serie fue filmada íntegramente en locaciones originales de la bellísima región de la Toscana italiana, buscando representar los fundamentos del más profundo despertar financiero, artístico, científico: El Renacimiento. 

“Médici: Masters of Florence” comienza cuando el patriarca de la familia, Giovanni de  Médici (Hoffman) es asesinado bajo extrañas circunstancias. Sus hijos, Cosimo (Madden) y Lorenzo (Stuart Martin), se ven obligados a enfrentarse a una serie de enemigos que conspiran para expulsar a su familia de la cima. 


Escrita por Frank Spotnitz (“X-Files”)  y por el cineasta Nicholas Meyer, la serie cuenta con 8 episodios de una hora. Al elenco encabezado por Madden, Martin y Hoffman, se le suma la actuación de Annabel Scholey (“Walking on Sunshine”) como Contessina de Médici.


 No te pierdas “Médici: Masters of Florence”, el nuevo estreno de FOX Premium desde este viernes 5 de mayo a las 09:00 p. m. (hora peruana).

Comentarios