Gastón Acurio nos invita alconcierto benéfico de Juan Diego Flórez en el Estadio Nacional

Un gran concierto donde lo recaudado será entregado a INDECI para apoyar a la reconstrucción de las zonas afectadas por el Niño Costero. 


“Juan Diego Flórez, considerado, para muchos, el mejor tenor del mundo, siempre está listo para ayudar a las causas de la patria. En esta ocasión, ha decidido regresar y organizar un concierto maravilloso, que permitirá auxiliar a los damnificados de los desastres naturales. Vamos a disfrutar de una interpretación inolvidable pero, sobre todo, sentir la fuerza de un Perú unido”, reveló Gastón Acurio. 

El tenor peruano ofrecerá un espectáculo sin precedentes, con un repertorio variado: valses, marineras, festejos, así como folclore de los andes y la selva. También participarán los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú.

El reconocido chef peruano, Gastón Acurio, quien resaltó su rendida admiración por el cantante lírico Juan Diego Flórez, no dudo en invitar a todos los peruanos al concierto benéfico que realizará el próximo 01 de julio en el Estadio Nacional. Donde por primera vez contará con un repertorio 100% peruano, incluyendo música de las tres regiones del país y con la
colaborarán de 400 niños del programa extraordinario, Sinfonía por el Perú, que lidera Juan Diego Flórez.

El concierto se dará el sábado 01 de julio a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento con tarjetas Cencosud. 


Te dejamos la invitación de Gastón.

Comentarios