'Guardianes de Texas' estrena nueva temporada

En esta segunda parte, como siempre por Animal Planet, podremos ver capítulos con mucha adrenalina donde la misión es proteger los recursos naturales en uno de los territorios más poblados de E.E.U.U.


Los 'Guardianes de Texas' regresan a la pantalla chica con nuevos episodios donde veremos cómo trabajan día y noche para cumplir con su destacada misión: ofrecer seguridad a los ciudadanos y conservar y proteger los recursos naturales del Estado. 

Estos agentes especialmente entrenados se encargan de investigar casos de caza furtiva, frenar el contrabando de drogas y animales, rescatar fauna lesionada y salvar a personas víctimas de desastres naturales, entre otras admirables tareas. 


En esta segunda entrega, a lo largo de seis apasionantes episodios, estos hombres y mujeres entrenados físicamente y capacitados en el uso de armas de fuego, barcos y aviones, patrullan zonas urbanas, desiertos, lagos, bosques, pantanos y humedales para hacerle frente a las más diversas situaciones. 


Cualquiera sea la misión, los 'Guardianes de Texas' están dispuestos a poner toda su dedicación, pasión y compromiso al servicio de la comunidad y de los recursos naturales de su Estado. 

Podrás ver las nuevas aventuras de estos héroes por Animal Planet, a partir del 18 de mayo a las 9:00 pm.

Comentarios