In-Edit Perú anuncia función gratuita de 'No somos nada'

El documental que recorre la discografía de los legendarios punks vascos, La Polla Records, podrá ser visto en el marco de este festival a realizarse por primera vez este fin de semana. 


Perú será parte del festival de documentales sobre música más importante del mundo, y con ello llega el documental que recorre la discografía de los legendarios punks vascos, La Polla Records, que tendrá una función gratuita en el marco del festival 'In-Edit Perú', a realizarse por primera vez este fin de semana. 

Todos los gritos, las imágenes de horror y las consignas de los “nietos de los obreros que no pudisteis matar” se harán oir en el Lugar de la Memoria (LUM) el domingo 28 de mayo desde las 6.00pm en la clausura del festival.


El documental del premiado Kikol Grau, considerado el “rey del filme salvaje y el clip cabreado”, se construye como si de un video extendido de La Polla Records se tratase. Un filme que desmenuza los años ochentas en España a golpe de los gritos anti-policiales, anti-católicas, anti-gobierno, anti-dinero, etc. Este filme llega a nuestro país en el marco del ciclo por los “40 años del Punk”, organizado por el festival gracias al apoyo del British Council.  


Solo faltan cuatro días para el primer 'In-Edit Perú', el festival que pondrá en cartelera nacional los mejores documentales musicales que se han estrenado en los últimos años en todo el mundo, como “Gimme Danger”, “Two Sevens Clash (Dread Meets Punk Rockers)”, “Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock”, “Fonko”, “Mali Blues”, “Blur: New World Towers”, y muchos más.

'In-Edit Perú' contará además con la presencia de su director fundador, Uri Altell (España), quien ofrecerá el día de la clausura una charla gratuita y abierta al público, titulada “El desarrollo del documental musical en la actualidad”, en el LUM. 

Este festival será los días 26, 27 y 28 de mayo, y se presentarán dieciséis documentales musicales que serán proyectados en las salas de Cineplanet Alcázar, el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Lugar de la Memoria (LUM). Las entradas están a la venta en Joinnus, Cineplanet y MALI.

Comentarios