Interpreti Veniziani: todo su legado musical en Lima

Se trata del Cuarto Concierto de la Sociedad Filarmónica de Lima con la presencia de este ensamble italiano este 30 de mayo.


Interpreti Veniziani celebra sus 30 años de trayectoria musical en nuestro país en la cual interpretará un programa dedicado a Corelli, Vivaldi y Rossini. Con más de 60,000 espectadores al año provenientes de todo el mundo, el talento de los músicos que integran el grupo (cuerdas y clavecín) permite la interpretación de un repertorio barroco, clásico y moderno.

De esta manera la Sociedad Filarmónica de Lima celebra  110 años de trabajo con más de 25 conciertos internacionales en dos sedes: Gran Teatro Nacional y el Auditorio Santa Úrsula. Su Temporada 2017 trae a nuestra capital a los más reconocidos solistas, músicos y orquestas a nivel mundial, dedicados a cultivar la música clásica.



El concierto está programado para el martes 30 de mayo en el Auditorio Santa Úrsula a las 7:45 p.m. Las entradas para el concierto se viene realizando en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Comentarios