Juan Diego Flórez se presentará en el Royal Albert Hall de Londres

Antes de su llegada para el concierto en beneficio de los damnificados y la reconstrucción de zonas afectadas por los desastres naturales el 1 de julio en el Estadio Nacional tendrá un paso importante por el teatro de Londres.
Junto a la Orquesta Filarmónica Real, dirigido por Lorenzo Viotti, presentarán un recital en solitario el próximo 2 de junio.

En su última presentación, el cantor peruano se ganó la ovación del público al interpretar la canción británica “Rule Britannia”, vestido como el emperador inca Manco Cápac, durante el cierre de los Proms 2016: The World’s Greatest Classical Music de la cadena BBC de Londres, uno de los festivales de música clásica más importantes en el mundo.

Juan Diego Flórez, con más de 20 años de trayectoria artística, es considerado como una de las mejores voces de la lírica mundial e ícono de nuestro país convirtiéndolo en el principal embajador de la marca Perú en el exterior.
revio a su llegada a nuestro país


El cantante será parte del concierto benéfico que se dará en el Estadio Nacional junto a un gran equipo de profesionales que trabajan incansablemente para realizar un espectáculo nunca antes visto: más de 400 músicos jóvenes talentos, entre músicos y bailarines, estarán en escena junto a Juan Diego Flórez, para interpretar ritmos y danzas de todas las regiones del país.

El monto recaudado será entregado a INDECI, para ayudar a los damnificados y restaurar las zonas afectadas. La cita es el sábado 01 de julio a las 8 p.m., donde encontrarás entradas desde S/. 33.00 y podrás obtener un descuento de 20% con las tarjetas Cencosud. Las entradas están a la venta en el Teleticket de Wong y Metro, 

Comentarios