'Keep Calm and Insert Coin': obra teatral en Microteatro Lima

Una comedia hilarante que llevará al espectador salir de su rutina y a sumergirse en quince minutos de risas aseguradas.


Tras la creciente oferta teatral en Lima,  se suman interesantes propuestas de formato corto. En esta oportunidad, la obra 'Keep Calm and Insert Coin' se presenta en la temporada Por Orgullo de Microteatro Lima los jueves, viernes, sábados y domingos desde el 1 de junio hasta el 2 de julio, a partir de las 8:00 p.m (domingos 7:00 p.m).

Keep Calm and Insert Coin es una micro-obra escrita por Ángel Marzal. La obra nos cuenta la historia de Marina, una joven que se encuentra en una feria de diversiones, pero lo único que busca son respuestas para su corazón. Es en medio de las dudas donde se encuentra con un particular muñeco llamado "Consejero del Amor", quien se ofrece a reparar su corazón a cambio de monedas.



Paris Pesantes dirige a los actores Jesús Oro y Tracy Alcántara, quienes interpretan al Consejero del amor y a Marina; en una comedia hilarante que llevará al espectador a escaparse de su rutina y a sumergirse en quince minutos de risas aseguradas. Compra tu entrada en la boletería del teatro o por internet: https://goo.gl/yFi0ty

Lugar: Sala 3
Dirección: Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco
Funciones: Del 1 de junio al 2 de julio –Jueves, Viernes, Sábados y Domingos*
Horarios: 20:10 / 20:35 / 21:00 / 21:25 / 21:50 (*Domingos, una hora antes)
Precios:
- Precio individual (por Micro-obra) –S/. 16
- Estudiantes y mayores de 60 – S/. 13
- Combo 3 Micro-obras (Personal e intransferible) –S/. 42


Comentarios