La conocida joyería de la película 'Breakfast at Tiffany's' llega a Perú

Tiffany & Co., una de las boutiques más exclusivas del mundo, llega a Perú



Allá por el año 1961, Audrey Hepburn encarnaba a Holly Golightly, una aspirante a actriz que desayunaba frente a Tiffany & Co., viendo y admirando aquello que no podía comprar. Pese a ello, el simple hecho de ver o probarse esas joyas la hacía sentir bien, muy pronto su vida daría un vuelco total.

Tiffany & Co., abrió hoy su primera tienda en Perú ubicada, exactamente ubicada en av. Santa Cruz 888 - Miraflores. Esta joyería busca romper el mito que es una marca con precios muy altos e inaccesibles, siendo una marca democrática e inclusiva. De esta manera, sus productos en el Perú empezarán con precios desde los US$ 160 dólares en adelante.





"Para todos aquellos que vieron la película, hay una conexión muy rápida que se hacen con muchas cosas del estilo de la tienda, la cajita azul de Tiffany es icónica desde la época de la película. La gente tiene una referencia muy fuerte con ella. Luego creo que es la energía y el estilo de la película. Ir a una tienda de Tiffany's porque me hace bien, porque me hace sentir feliz o porque me gusta lo que pasaba en Breakfast at Tiffany's" comentó Paula Larroque, vicepresidenta de Tiffany's para Ámérica Latina y El Caribe.

Tiffany & Co., casa joyera norteamericana, es reconocida mundialmente por su estilo, sofisticación y un legado que representa tradición de excelencia que se estableció cuando abrió sus puertas en Nueva York en 1837. En cada generación, desde su fundación, Tiffany es símbolo del lujo con sus famosas Tiffany Blue Box™, unas cajas de regalo muy especiales que son protagonistas en ocasiones importantes de la vida.






Comentarios