"La feria de la sinceridad” en el Teatro Mocha Graña

Una disparatada comedia familiar por Kronopio Producciones, se presentará todos los sábados y domingos de mayo en Barranco.
Kronopio Producciones nos presenta una comedia para toda la familia. Es la historia donde la madrastra desea casar a su hija con el hombre mas anciano del pueblo por puro interés, para conseguirlo tratarán de hacer de todo y esto la sumergirá en divertidos enredos y hechizos disparatados, demostrando a los más pequeños que el amor debe ser verdadero y que la codicia no es buena y si obramos mal, la vida nos devolverá lo hecho. 

Además con dos vendedores muy peculiares en la obra. El primero se llama “Amargo”, ofrece lágrimas, alaridos, gritos, gemidos para velorios y entierros en frasquitos de todo tamaño. El segundo es llamado “Alegre”, que vende risas, sonrisas, carcajadas y cosquillas.

En el elenco tenemos: al primer actor Reynaldo Arenas como el anciano millonario y el vendedor “Amargo”, Anabella Flores como la Madre siniestra y codiciosa, Fiorela Flórez que interpreta a la hija ambiciosa y tonta, Carlos Rubín como el vendedor "Alegre" y Nico Argolo como Mercenario El mayordomo.

Esta obra se presentará todos los sábados y domingos de mayo a las 4 de la tarde en el Teatro Mocha Graña, ubicado en la Avenida Sáenz Peña 107, Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del teatro. El costo es de 30 soles adultos y 20 soles niños.

Comentarios