“La memoria de la piel” en la Alianza Francesa

Un espectáculo alternativo de danza, circo y teatro independiente. Todos los sábados y domingos de junio.
“La memoria de la piel” se expresa sobre las experiencias que guarda nuestro cuerpo y que (inconscientemente) nos retienen o nos expulsan, nos acercan o alejan de nosotros mismos, del otro, de lo que queremos hacer o de lo que queremos ser. Experiencias que no escuchamos, que negamos pero que conviven con nosotros. 

Donde dos individuos llevan existencias paralelas, tanto física como emocionalmente, un hombre y una mujer cuyo espacio vital está delimitado por la cama que cada uno habita. No hay nada que decirse: el gesto, el movimiento, la danza, las acrobacias y las sombras serán las herramientas que utilizarán para contarnos su historia.
Esta muestra es dirigida por Lucía Meléndez Prieto. Se ha desempeñado como docente en la PUCP, la UPC y Pata de Cabra. Ha dirigido diversas obras de circo y danza viajando a Festivales en Chile y Brasil. Y son parte del elenco Andrea Díaz Ghiretti y Manolo Jaime.
Se presentarán los sábados y domingos del 03 al 25 de junio, a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa, ubicado en la Avenida Arequipa 4595, Miraflores. Las entradas están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son: S/.30 general, S/.20 estudiantes y adulto mayor y S/.15 estudiantes de la Alianza Francesa. Preventa: 25 soles hasta el 3 de junio.

Comentarios