La Novia, la nueva película de terror ruso

Desde hoy esta película se encuentra disponible en nuestras salas.

Esta historia vincula la época de una Rusia colonial, especialmente a la vida de un fotógrafo de cadáveres, con la ilusión de un joven chica y su prometido de comenzar un vida juntos. Pero, todos sus planes se ponen en juego al conocer a los familiares de su prometido Un terrible error.

La Novia, dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy, se centra en la visita de la protagonista Nastya, quien desde su primer día será perturbada por el misterio que ronda la familia y antepasados de su prometido. Y sin saberlo está en peligro.


Esta trama resulta interesante con la historia de estas practicas antiguas y rituales, pero esta propuesta de terror es una de las cintas que estamos acostumbrados a consumir.

A pesar de su país de origen, los recursos de esta cinta tiene un marcado publico acostumbrando a las producciones de terror Estadounidense, ya que apuesta por los elementos característicos, teniendo como su principal aliado los golpes de sonido.

La historia que se cuenta resulta ser interesante pero no termina de cautivar, debido a que se repite la formula de las películas de terror que últimamente vemos, anticipando las resoluciones de lo conflictos. Además el final deja mucho que desear. 

Te dejamos el tráiler:


Comentarios