La nueva app 'Telemed' te permitirá hablar con médicos las 24 horas mientras estés de viaje


Assist Card lanzó la aplicación donde le permitirá al usuario realizar una video conferencia con médicos disponibles en caso no se encuentren en el lugar de residencia.
Esta aplicación cuenta con un staff de médicos clínicos y pediatras calificados para brindar una atención integral a toda la familia. Este servicio complementa los canales tradicionales que la compañía dispone para asistir los 365 días del año a los viajeros.
 
Este servicio permite realizar consultas médicas en el exterior las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo. Para acceder al servicio se requiere contar únicamente con un dispositivo con conexión a internet (pc, notebook, o dispositivo móvil android o iOS, ya sea tablet o smartphone) y la descarga de la app mobile o el ingreso a la web para que de forma inmediata sin ser necesario pasar previamente por la central telefónica de Assist Card, sea atendido por un profesional de la salud.
 
“Telemed es la garantía de contar con un profesional de la salud durante todo el viaje. Es la confianza, seguridad y tranquilidad que el viajero necesita para acceder a una atención médica desde donde esté. La inmediatez de este nuevo servicio a disposición de nuestros clientes evita las pérdidas de tiempo, permitiendo que el usuario siga disfrutando del lugar a donde haya viajado” enfatizó Gabriel Rego, Country Manager de Assist Card Perú. 

De manera rápida y sencilla un médico especializado consultará la información ingresada en la autogestión para lograr un diagnostico médico más preciso durante la video llamada, accesible tanto por él como por cualquier médico que tenga que interactuar con el pasajero en el futuro.

Comentarios