viernes, 19 de mayo de 2017

Libido ofrece concierto especial de reencuentro con sus fans

La banda peruana realizará un show llamado 'Libido +Más' con invitados nacionales e internacionales este 16 de junio en la discoteca Mango's de Lince.


Luego del éxito obtenido con “Amar o Matar”, considerado como el mejor disco de pop peruano el año que pasó, la banda Libido anuncia “Libido +Más”, un show con el que se reencontrará con Lima, ciudad en la que suele tocar solo en grandes festivales.


Este será el evento más importante que la banda de Salim, Manolo, Juan Pablo y Wilder realizará este año en la capital, esto incluye la presentación de un set extendido de canciones, que contemplará su discografía en forma cronológica, el estreno de algunas canciones hasta ahora inéditas, una puesta en escena jamás usada por la banda en su historia y la inclusión de invitados sorpresa, cuyos nombres serán revelados próximamente.

Esta presentación se dará junto a bandas invitadas especiales, como los chilenos de Ases Falsos, los locales de Riviere y varios músicos peruanos. La cita es el 16 de junio en la Discoteca Mango’s de Lince. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario